KAJUKENBO WORLD WIDE (K.S.D.I.) - Kajukenbo & Filipino Martial Arts (Spain)

Vaya al Contenido

Menu Principal:

KAJUKENBO WORLD WIDE (K.S.D.I.)

WORLD WIDE

DECLARACIÓN DE KSDI PARA DISTRIBUCIÓN MUNDIAL. DICIEMBRE 2012

Declaración oficial del “Kajukenbo Self Defense Insitute (KSDI) World Wide” encabezado por Gran Master Dechi Emperado.

“Esta declaración se realiza para que todo el mundo entienda las intenciones de Sijo Adriano Emperado respecto a la autoridad de Kajukenbo".

Esto es, aclarar cualquier posible engaño y rechazar de manera tajante cualquier declaración pasada, presente o futura de cualquier individuo que sea nombrado sucesor de Sijo Adriano D. Emperado o que se establezca un 10º DAN en cualquier sistema que use el nombre Kajukenbo.

KSDI World Wide es la organización de Sijo. En un documento notarial del año 2007, Sijo delegó plena potestad de las organizaciónes que usan el nombre Kajukenbo en las manos de su hermana Grand Master Dechi D. Emperado, ¡NADIE MÁS! CUALQUIER DECLARACIÓN DE LO CONTRARIO ES FABRICADA Y FALSA.

Ningún individuo de ningún estado, país o región tiene autoridad sobre ningún sistema de Kajukenbo, escuela, grupo o individuo a menos que la escuela, el grupo o el individuo acepten de buena fe, la autoridad.

Las palabras exactas de Sijo que fueron documentadas y ante notario son (escrito completo reservado para posibles acciones legales):

“YO  ADRIANO D. EMPERADO, uno de los creadores del estilo Kajukenbo de defensa personal y el fundador original de Kajukenbo Self Defense Institute, Inc (KSDI) originado en el estado de Hawaii y establecido a nivel mundial; desde este punto y en adelante doy PODER COMPLETO  a mi hermana, DECHI D. EMPERADO, que es mi administradora, con el titulo de Profesora (ahora, Grand Master) y el rango de 8º DAN (ahora 9º DAN) en KSDI, Inc, para controlar TODAS las organizaciones a nivel mundial que lleven o usen el nombre “Kajukenbo”
“ Mi hermana, DECHI D. EMPERADO, en el momento en el que no pueda tomar decisiones debido a enfermendad o muerte, tomará las decisiones por mi y aconsejará a todos los instructores de Kajukenbo, grandes rangos, y demás”.

1. Por medio de documentos, la única persona a la que Sijo dio poder sobre Kajukenbo fue a la Grand Master Dechi Emperado.

2. Cualquier nombramiento de 10º DAN de cualquier persona que no sea un co creador de Kajukenbo o Consejero de Kajukenbo identificado y reconocido por Sijo mismo, es considerado auto promoción y no es reconocido por KSDI o Kajukenbo.

3. Cualquier practicante o escuela de Kajukenbo tiene el derecho y es invitado a afiliarse con KSDI World Wide para ser miembro de ella, o cualquier asociación de Kajukenbo de su elección.

Correspondencia autorizada por SGM Dechi Emperado.

KSDI World Wide

 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal